Un artículo reciente en el “Financial Analysts Journal” sugiere que los estadounidenses necesitan ahorrar más – no solo un poco más, sino muchísimo más. *
Con el fin de asegurarse de tener suficiente dinero para un retiro confortable, esta publicación aconseja que tenga un total de 22 veces sus ingresos para la época en la cual se retire. Así que, si usted se gana $50,000 al año, la meta para su retiro debe ser la suma de $1,100,000.
Muchas personas hoy en día vivirán una larga vida, algunos hasta la edad de 100 años. La necesidad puede ser mucho más grande de lo que normalmente se piensa.
Para simplificar las cosas, usted puede redondear 22 a 20 veces su ingreso anual para su retiro.
En lo relacionado con la protección de la familia, muchos profesionales del área de las finanzas sugieren normalmente 10 veces sus ingresos anuales con el fin de satisfacer su necesidad de protección.
Por ejemplo, si usted se gana $50,000 al año, entonces su necesidad de protección sería de $500,000. Esta cantidad permitiría que el cónyuge sobreviviente se encargue de los hijos durante los 10 años siguientes o más, dándole tiempo suficiente para hacer la transición.
Entonces si usted muere muy pronto, necesitará 10 veces su ingreso. Y si vive demasiado tiempo, necesitará 20 veces su ingreso.
De ahí la fórmula 10/20 Por favor tenga presente que esta no es más que una sugerencia
De ninguna manera reemplaza la necesidad real del individuo de protección en el retiro. Sin embargo, para aquellos que quieren una solución sencilla esta fórmula 10/20 puede ser una herramienta útil.
Erika Contreras
Hola, este es un comentario.
Para eliminar un comentario, simplemente inicia sesión y lee los comentarios de la publicación. Ahí tendrás la opción de editar o de eliminarlos.