Gaste Menos, Gane Más

La construcción de una base financiera sólida no es cuestión de magia. Al igual que perder peso no es un asunto de magia, se trata simplemente de comer bien y hacer más ejercicio. Esto va a imponerse sobre cualquier dieta o píldora especial. Del mismo modo, ningún profesional de finanzas puede ayudar a alguien que gasta por encima de sus ingresos.

Usted puede ganar más dinero. La antigua forma de pensar – conseguir un buen empleo, trabajar hasta los 65 y retirarse felizmente – ya es cosa del pasado. Hoy en día, usted debe ser más proactivo en relación con la forma como piensa sobre el dinero.

Ya sea que trabaje unas cuantas horas adicionales, consiga un segundo empleo, trabaje medio tiempo, o trabaje independiente, usted puede usar sus habilidades especiales y conocimientos para ganar dinero. Muchas historias de éxito en los negocios provienen de algo que las personas iniciaron en sus hogares o de sus pasatiempos favoritos. Si usted busca, usted encontrará.
Haga el cambiar el futuro de su familia su misión.

1. Aumente su flujo de efectivo. Gane más dinero cuando pueda, mientras pueda. Tenga múltiples fuentes de ingreso.

2. Gaste menos. Reduzca sus gastos. Lo que cuenta no es cuánto se gana. Es lo que guarda. Ahorre el 5, 10, 15% de sus ingresos.

3. Reduzca sus deudas y responsabilidades: El interés de sus deudas va a interferir con su meta de acumulación de bienes a largo plazo.

4. Entienda cómo funciona el dinero. Usted debe tomar tiempo para entender cómo funciona el dinero. Debe aprender cómo hacer que el dinero trabaje para usted.

5. Tenga una meta financiera. Establezca un plan de acción. Encárguese de su responsabilidad. Tenga la protección
apropiada. Construya su riqueza. Comience a ahorrar. No se trata de cuánto. Se trata de la disciplina que tenga para hacerlo. Comience con una cantidad pequeña y auméntela gradualmente.

6. Adopte el cambio y espere el éxito.

7. Cambie sus hábitos.

Usted no solo puede cambiar su forma de pensar, debe también cambiar sus hábitos. Dos cosas que pueden causar grandes cambios en su vida son los libros que lee y las personas que conoce.

Entre más tiempo pase usted con malas compañías, es probable que no le ira bien. Si quiere tener éxito, cámbiese a un ambiente mejor. Rodéese de personas exitosas.

Si le dice a sus hijos que no anden con ciertas personas, es porque usted sabe que no es una buena decisión.

Un mejor ambiente ayudará a proveer una mejor forma de pensar y mejores soluciones.

Espere el éxito. No se gana o pierde de la noche a la mañana. Se gana o pierde en mayor o menor grado. Si usted quiere ganar, trace su camino para lograrlo, paso a paso, y siga hasta el final. Espere ser éxitoso.

Salga de su zona de comodidad. Vea el mundo. Hay personas que están mejor que usted, pero hay muchas más que están peor.

Usted es especial. Usted sabe que es alguien. Y usted puede lograr muchas cosas grandiosas. Usted es la cabeza de la familia. Es el capitán de la embarcación. Hágase a la mar, sienta el viento, disfrute la travesía

 

Erika Contreras